Datalogic ADC ha lanzado la nueva serie de lectores imager Touch TD1100, que está diseñada para ofrecer rendimiento a precio competitivo al retail.
Esta serie ofrece capacidad para leer todos los códigos de barras lineales, incluidos códigos dañados o mal impresos en una profundidad de campo de hasta 15 cm. Resiste caídas de desde 1,5 m y cuenta con una base ‘read-thru’ para lectura manos libres de documentos y objetos pequeños. Y, como resalta el fabricante, la configuración de las operaciones es rápida y sencilla gracias a su software Aladdin.
Los lectores Touch están disponibles en dos tamaños de ventanas de lectura diferentes: 6,5 cm (Touch 65) para códigos de barras estándar o 9,0 cm (Touch 90) para códigos de barras estándar o mas anchos. Ambos modelos tienen dos opciones de interfaz: USB o RS-232/ Keyboard Wedge o multi-interfaz todo-en-uno, incluyendo RS-232, USB, Keyboard Wedge y emulación Wand..
“Estos lectores pueden competir con los lectores láser de entry level a un precio mucho más bajo y con un consumo considerablemente bajo, contribuyendo con el medio ambiente”, declara Giulio Berzuini, Hand-Held Products general manager de Datalogic ADC.
El comercio electrónico “seduce” al consumidor español
El comercio electrónico no deja de crecer en España. Los consumidores españoles, dentro del proceso de digitalización de la economía,...
Leer másDetails