Inicio Hardware Dispositivos Macroservice distribuye los nuevos stands Elo Wallaby

Macroservice distribuye los nuevos stands Elo Wallaby

Stands Elo Wallaby -Macroservice - TPVnews - soportes - kioskos - Tai Editorial - España

Los stands Elo Wallaby, diseñados para los puntos de autoservicio y pago sin contacto, de la firma Elo Touch Solutions ya se encuentran en la oferta de Macroservice. Estos stands son compatibles con las pantallas táctiles “todo en uno” Elo Serie I de 15,6 y 21,5″ con Android o Windows; y están disponible en dos configuraciones para su instalación en sobremesa o en el suelo

Los stands se utilizan para los kioskos interactivos situados en comercios o sitios públicos para mejorar la experiencia de los clientes al disponer de una solución completa con capacidad de pago e impresión.

Los stands Elo Wallaby se pueden utilizar en aplicaciones de endless aisle, es decir la búsqueda de productos no disponibles en la tienda, la verificación de precios, programas de fidelización, experiencia de marca, probadores, registro de pacientes y control de la jornada laboral, entre otras.

Los stands están preparados para albergar una pantalla táctil en horizontal o vertical y además tienen hueco para una impresora de tickets de Epson, los modelos TM-88 y M30, Star , los modelos TSP100 y TSP654 y la impresora SRP350 de Bixolon.

Según señala el mayorista, gracias a Elo Edge Connect es posible incorporar fácilmente diversos periféricos, como lector de tarjetas de banda magnética, escáner de código de barras 1D/2D, lector NFC o RFID, lector de huellas dactilares, indicador led rojo o verde y pletina adaptadora para sistema de pago.