Anatronic distribuye los nuevos monitores táctiles de Alpha Display

0
268

Anatronic ha ampliado su oferta con los nuevos monitores táctiles capacitivos proyectados de Alpha Display. Se trata de una gama compuesta por modelos de 5,7” a 5,5”, diseñados para múltiples aplicaciones. Estos monitores, que cuentan con estructura de película a película con cubierta de vidrio, se caracterizan por su cover glass “normal” y por su peculiar “borde negro”—con grosor de hasta 6 mm—, tecnología multitoque, capaz de de detectar hasta diez toques simultáneo, y el soporte de sistema operativo Windows, Android y Linux.

La tecnología PCAP se beneficia de una red de sensores que permite calcular con la mayor precisión la posición del contacto en la pantalla y es compatible con la funcionalidad multitoque y la detección de gestos.

En la gama se encuentran monitores de distintos tipos. Desde los tipo barras y con lateral blanco y borde negro hasta otros diseños a medida para adaptarse a los requisitos de cada proyecto.

Esta gama, que también es compatible con diseños Elo, cumple con la normativa RoHS y está indicada para distintos entornos como puntos de venta y cajeros automáticos, transporte, sanidad y kioskos, entre otros.