Inicio Hardware Monitores Charmex comercializa las nuevas pantallas de Clevertouch

Charmex comercializa las nuevas pantallas de Clevertouch

Charmex ha incluido en su oferta las nuevas pantallas de 65, 75 y 84” de Clevertouch. Esta nueva familia de paneles LED interactivos, Clevertouch Pro, que ofrece, como característica innovadora, un módulo extraíble con Android que permite su recambio a medida que la tecnología vaya avanzando. Todos ellos disponen de 10 entradas táctiles simultáneas.

Son soluciones que permiten su uso sin necesidad de contar con un ordenador como si se tratara de una tableta. Para lograrlo, solo será necesario conectar el ordenador a la pantalla por HDMI o VGA y USB, o usar el transmisor CleverShare que se presenta como un dispositivo de transmisión de vídeo, audio y función táctil inalámbrico que controla la información del ordenador desde el panel (cada monitor de la serie Pro viene con dos emisores CleverShare de serie). Daniel Galindo, responsable de la línea de productos Clevertouch en Charmex, asegura que es un producto que “permite hacer presentaciones muy dinámicas de forma muy precisa”.

La gama también viene equipada con aplicaciones como Lynx Pro o Montage (puede conectar hasta cuatro dispositivos móviles que se encuentren en la sala o fuera de ella compartiendo anotaciones instantáneamente). Con la aplicación Lynx Pro se convierte el panel en una pizarra. Todo se controla a través de los gestos, permitiendo al usuario añadir páginas, arrastrarlas y ampliarlas con un toque. Se pueden enviar las anotaciones a los asistentes de la reunión por email instantáneamente o salvarlas directamente en una llave USB.