Inicio Hardware Data Modul amplía su oferta de TFT resistentes con nuevos modelos legibles...

Data Modul amplía su oferta de TFT resistentes con nuevos modelos legibles a la luz solar

Data Modul - TPVNews - TFT Resistentes - Tai Editorial - España

Data Modul ha anunciado la ampliación de su oferta de TFT robustos con nuevos modelos que resisten las vibraciones y son legibles a la luz del sol. Se trata de nuevos modelos de Toppan que cuentan con un diseño mecánico optimizado y componentes robustos par soportar vibraciones y altas temperaturas.

Estos modelos disponen de la tecnología Blanview, lo que les otorga legibilidad a la luz del sol. Se caracterizan por un bajo consumo de energía y baja generación de calor, lo que hace que estén indicados para una amplia gama de aplicaciones en interiores y exteriores.

Los nuevos modelos están disponibles en tres tamaños: el COM43H4N44ULC de 4,3” con una resolución de 480 x 272 píxeles e interfaz RGB, el COM50H5N01ULC de 5”  y el COM70H7M24ULC de 7,0” — ambos con una resolución de 800 x 480 píxeles y la interfaz LVDS—.

Estos modelos destacan por su resistencia a temperaturas extremas que van en el rango de almacenamiento de -40 ° C a + 95 ° C y el rango de temperatura de funcionamiento de -30 ° C a 85 ° C. Además, estos nuevos modelos pueden soportar golpes y vibraciones de hasta 6,8G.

Sandra Bismanns, product marketing manager, line management en Data Modul señaló que “la nueva serie Rugged puede superar desafíos como el alto brillo ambiental, las fluctuaciones extremas de temperatura y las duras condiciones. Al mismo tiempo, la tecnología Blanview, con su bajo consumo de energía y generación de calor, garantiza que los modelos también sean ideales para aplicaciones alimentadas por baterías”.