Displair es una pantalla que abre una nueva etapa en las tecnologías visuales ya que proyecta las imágenes en el aire. La base de la imagen es una película de micropartículas de agua, que por su tamaño, no empapan. Y gracias a un doble sistema de flujo de aire convierte la emisión de las micropartículas en una pantalla estable sin apenas incidencia por la presencia de viento. Los sensores que incluye el dispositivo reconocen gracias a un software cualquier contacto con la imagen. De este modo, el usuario puede sentir la proyección y controlarla moviendo objetos, acercarlos o alejarlos o incluso crear sus propias imágenes.
Esta novedad está disponible en España a través de Ontinet.com y esta compañía puede diseñar los programas que el cliente requiera para sus presentaciones.
“Displair abre un mundo de posibilidades a la hora de proyectar e interactuar con imágenes para muchos sectores, como el marketing, la publicidad, en hoteles, aeropuertos, entre otros”, señaló Matias Zublena, COO de Ontinet.com. “Es un producto que va a revolucionar la tecnología visual y que permite ahorrar tantos recursos al no necesitar pantallas de cristal ni cajas metálicas y que suponen un grave problema a la hora de reciclar cuando ya están en desuso”.
Según indica Ontinet, está fabricando con materiales ecológicos, su consumo es mínimo y mejora la calidad del aire en salas cerradas al incrementar el grado de humedad en el ambiente.
Especial comercio online 2024
El comercio online sigue avanzando en nuestro país. Este aumento se debe al interés de los consumidores por esta modalidad...
Leer másDetails