Inicio Hardware Monitores Macroservice comercializa el nuevo monitor de 70” de Elo

Macroservice comercializa el nuevo monitor de 70” de Elo

Macroservice ha incluido en su oferta el nuevo monitor táctil de 70” de Elo Touch Solutions. Se trata del modelo 7001LT que está diseñado para aplicaciones de señalización digital interactiva en el sector retail, campus, centros comerciales, entre otros espacios públicos.

Combina una pantalla táctil multi-touch infrarroja y un display profesional en un diseño delgado (grosor de 94 mm – 3.7”) con vidrio templado, que cumple los requerimientos ADA (menos de 4”) en montaje en pared. Y, además, puede integrar opcionalmente un módulo informático con procesador Intel Core i3, i5 o i7 para proporcionar una solución “todo en uno”, sin necesidad de cables ni hardware adicional.

El panel LCD TFT de matriz activa con backlight LED ofrece resolución Full HD (1920 x 1080 – 60 Hz), contraste de 5000:1 y ángulos de visión de hasta 176º. Gracias a la tecnología infrarroja de Elo soporta hasta veinte toques simultáneos y gestos con los dedos en interacciones multiusuario.

El monitor puede incluir otras opciones como escáneres NFC / RFID y kits de webcam; y es compatible con los sistemas operativos Windows 7, Windows 8.1 y Windows 10.