La división dedicada a las tecnologías audiovisuales de Tech Data, Maverick, ha añadido a su catálogo los nuevos monitores de la gama Bravia Profesional de Sony. Esta oferta, que cuenta con modelos full HD y 4K, están pensados para aplicaciones de cartelería digital entornos comerciales y para otras aplicaciones en salas de conferencias, aulas, y espacios públicos gracias a su diseño estilizado, bajo consumo y prestaciones.
Estos monitores incluye las tecnologías Android para compartir en el monitor contenidos desde un PC o Tableta a través de Google Cast. Cuentan con las funciones de las categorías anteriores como reproducción USB, control IP y RS232C o compatibilidad web HTML5.
Estos monitores en las aplicaciones de cartelería digital se pueden utilizar sin reproductores externos, ya que el explorador HTML 5 integrado permite gestionar texto, gráficos, vídeo y streaming vía IP.
La gama incluye distintas resoluciones y tamaños para responder a diferentes necesidades y su reproductor multimedia permite reproducir cualquier tipo de contendio incluyendo contenidos 4K.
Carlos Bertrand, division manager de Maverick España, indicó que “el mercado de los LFD profesionales ha crecido notablemente en estos primeros meses del 2015 con respecto al año pasado. Estos nuevos productos de Sony puedan impulsar aún más este crecimiento”.