Panasonic ha ampliado su oferta para el digital signage con el lanzamiento de nuevas pantallas para crear video walls. Se trata de los modelos TH-55LFV60W y TH-55LFV6W que destacan por incorporar un modo de imagen óptima multiespacio para que los integradores puedan seleccionar los ajustes más adecuados en cada instalación.
El modelo TH-55LFV60W ofrece un brillo de 700 cd/m2 e incorpora un tratamiento antirreflectante de gran brillo; mientras que el otro modelo TH-55LFV6W ofrece un brillo de 500 cd/m2 e incluye asimismo un tratamiento antideslumbrante.
Cuentan con un marco muy fino (3,5 mm) y capacidad para ofrecer un funcionamiento ininterrumpido. Además integran una función de conmutación por error y conmutación por recuperación.
Estos modelos incorporan un reproductor USB que, cuando se combina con software de supervisión y control múltiple, permite incluso modificar los contenidos del USB a distancia a través de una conexión LAN.
«La calidad de las imágenes, junto con una alta fiabilidad, permite el uso de video walls en un gran abanico de aplicaciones de digital signage, ya sea en espacios públicos, salas de control, establecimientos comerciales o centros de conferencias», señaló Enrique Robledo, director de marketing de Panasonic.