Panasonic lanza nuevas pantallas para cartelería digital

0
344

Panasonic ha anunciado el próximo lanzamiento de dos nuevas gamas de digital signage interactivas con tecnología ShadowSense Multi-Touch. Lanzará versiones compatibles con ShadowSense de las pantallas AF1 y LF80, que están disponibles en tamaños de 42, 49 y 55”. ShadowSense utiliza varios sensores ocultos en el borde de la pantalla para realizar un seguimiento preciso de los objetos a medida que entran, pasan o se mueven fuera del campo de visión de cada sensor.

La serie AF1-SST está formada por pantallas de gama alta que incorporan el sistema OpenPort Plataform basado en Android . Disponen de capacidad de procesamiento y almacenamiento internos, por lo que no es necesario utilizar un ordenador externo.

“Estos displays están diseñados para trabajar ininterrumpidamente, las 24 horas del día, los 7 días de la semana ”, según explica Florence Antony, marketing manager de producto de Panasonic.

La otra nueva gama, la LF80-SST, incorpora Digital Link, lo que permite transmitir señales de vídeo, audio y control a hasta 150 m con un único cable LAN. “El brillo de 700 cd/m² y el gran angular que proporciona el panel IPS de los modelos LF80-SST facilitan la lectura de las pantallas en entornos muy iluminados”, subraya Antony.

Otras funciones de control, como la función de clonación USB, convierten a estas pantallas en una solución de señalización fiable y eficaz, diseñadas para atraer a visitantes, clientes o colaboradores, recalca la compañía.