Inicio cartelería digital Panasonic lanza nuevas pantallas para cartelería digital

Panasonic lanza nuevas pantallas para cartelería digital

Panasonic ha anunciado el próximo lanzamiento de dos nuevas gamas de digital signage interactivas con tecnología ShadowSense Multi-Touch. Lanzará versiones compatibles con ShadowSense de las pantallas AF1 y LF80, que están disponibles en tamaños de 42, 49 y 55”. ShadowSense utiliza varios sensores ocultos en el borde de la pantalla para realizar un seguimiento preciso de los objetos a medida que entran, pasan o se mueven fuera del campo de visión de cada sensor.

La serie AF1-SST está formada por pantallas de gama alta que incorporan el sistema OpenPort Plataform basado en Android . Disponen de capacidad de procesamiento y almacenamiento internos, por lo que no es necesario utilizar un ordenador externo.

“Estos displays están diseñados para trabajar ininterrumpidamente, las 24 horas del día, los 7 días de la semana ”, según explica Florence Antony, marketing manager de producto de Panasonic.

La otra nueva gama, la LF80-SST, incorpora Digital Link, lo que permite transmitir señales de vídeo, audio y control a hasta 150 m con un único cable LAN. “El brillo de 700 cd/m² y el gran angular que proporciona el panel IPS de los modelos LF80-SST facilitan la lectura de las pantallas en entornos muy iluminados”, subraya Antony.

Otras funciones de control, como la función de clonación USB, convierten a estas pantallas en una solución de señalización fiable y eficaz, diseñadas para atraer a visitantes, clientes o colaboradores, recalca la compañía.