Samsung aprovechó su presencia en la pasada edición de CES 2014 para revalidar su apuesta por las soluciones de gran formato o LFD (Large Format Display) con nuevos productos. En su stand se pudo contemplar una réplica de un “hotel de última generación” que incluía un videowall diseñado para el lobby y nuevos televisores para hoteles que pueden añadir información útil para los clientes.
La compañía también presentó “Smart View” una innovadora funcionalidad que permite a los visitantes ver el contenido de sus smartphones y tabletas a través de la pantalla del televisor de su habitación.
Junto a estas novedades, ocupó un lugar preferente la solución Interactive White Board (IWB) con tecnología táctil y multipantalla que consiste en un tablón boletín electrónico que combina hardware y software que hace posible la creación de grandes pantallas que pueden ser manejadas desde un único PC.
Finalmente, el fabricante mostró la mayor pantalla LFD LED del mercado con 95 pulgadas (el modelo ME95C), ahora en producción masiva con una gran pantalla de 2,1 metros, que ofrece una gran calidad de imagen y otras características.
Listo para descargar el “Especial Horeca 2024”
Ya está disponible para su consulta y descarga la edición 2024 del informe especial sobre la tecnología para el sector...
Leer másDetails