Zebra ha presentado la nueva generación DS4600 de lectores de imágenes 2D con modelos diseñados para entornos de venta minorista, atención médica y fabricación de productos electrónicos. Todos los modelos de la nueva serie cuentan con el conjunto de herramientas de productividad, desarrollo de aplicaciones y visibilidad DataCapture DNA de Zebra.
Los lectores de la gama DS4600 están diseñados para acelerar las transacciones en el punto de venta (POS) para mantener las líneas en movimiento, desactivar las etiquetas EAS y se pueden utilizarse como un escáner de documentos. Además están indicados para aplicaciones de atención al cliente ya que facilitan la identificación con el carné de identidad para comprobar la edad, el monitoreo de devoluciones y el uso de tarjetas de crédito.
La nueva serie de lectores 2D también tiene modelos que se pueden usar para la administración de medicamentos, el seguimiento de muestras, admisión, identificación y verificación de pacientes en hospitales e instalaciones ambulatorias.
Esta serie DS4600 también está indicada para aplicaciones dentro de los entornos de fabricación. Puede leer prácticamente cualquier tipo de marca y código de barras, incluidos códigos de barras pequeños y densos grabados con láser en subcomponentes de plástico y metal, así como marcas de tinta, grabado químico, molde de inyección de tinta y pulverización térmica.