Inicio Hardware Star Micronics lanza una nueva impresora certificada para Apple AirPrint

Star Micronics lanza una nueva impresora certificada para Apple AirPrint

Airprint - impresora - Star Micronics - TPVNews - Punto de Venta - Madrid España

El modelo TSP847II AirPrint es la nueva impresora de Star Micronics que ha recibido el certificado de Apple AirPrint. Esta novedad es capaz de imprimir recibos, códigos de barras, etiquetas y tickets de 112 mm. Según señala Star Micronics, llega al mercado tras el lanzamiento del modelo TSP654II AirPrint, pero es la primera impresora multifuncional para TPV que recibe el certificado de Apple. Gracias a la compatibilidad con AirPrint preinstalada en los dispositivos iOS, el usuario puede conectar con la impresora y proceder a la impresión.

Esta nueva impresora, que forma parte de la serie TSP800II, cuenta con capacidad para imprimir automáticamente A4 en papel de 112 mm de ancho y en etiquetas o tickets simplemente seleccionando la opción TSP800 en la función de la impresión nativa del sistema operativo.

La impresora ofrece un coste de explotación hasta un 90 % menor que el de una impresora láser A4 típica y ofrece una alternativa de bajo coste y compacta para dispositivos iOS, según señala el fabricante.

Simon Martin, director y manager general de Star Micronics en EMEA, explica que “como alternativa compacta y asequible a una impresora láser A4, la TSP847II AirPrint proporciona impresión sin controlador para gran variedad de aplicaciones de comercio y hostelería en las que se requiere salida de impresión ancha”.