Anatronic ha ampliado su oferta con el nuevo terminal de datos móviles de Bolymin. Se trata del modelo BE905A1, que cuenta con un display táctil TFT LCD de 7”, con resolución de 800 x 480 (WVGA), y backlight LED en un chasis IP54. Tiene un módulo 3G y GPS que transmite información de localización y soporta comunicación bidireccional de voz y SMS entre el propio equipo y un centro de control.
El terminal trabaja con el sistema operativo Windows Embedded CE 6.0 y destaca por una CPU single-core ARM Cortex-A8 de 1 GHz (con arquitectura de 32 bit), memoria de sistema LPDDR-400 de 512 MB, almacenamiento mediante eMMC 4.41 I/F de 8 GB y soporte de tarjeta SD / SDHC de hasta 32 GB (externo).
Tiene un teclado con siete teclas programables por el usuario y cuenta con botón de encendido y apagado. La conectividad está asegurada a través de un USB host, un USB de dispositivo, ADC, GPIO, RS232C y bus CAN.
En el apartado de comunicaciones ofrece UMTS hexa-band, HSPA, GSM quad-band , GPRS Clase 33 y EDGE Clase 33.
Estas características se completan con sensor de luz, circuito de carga de batería de polímero de litio, altavoz de 2 W, micrófono interno, alimentación de 11 a 30 VDC con protección ante cortocircuito y diversos accesorios para montaje en vehículo.
Tiene las certificaciones RoHS, REACH, WEEE, CE, FCC y UL y ofrece gran versatilidad para responder a los requerimientos de diseños a medida en múltiples sectores y aplicaciones, según señala Anatronics.
Listo para descargar el “Especial Horeca 2024”
Ya está disponible para su consulta y descarga la edición 2024 del informe especial sobre la tecnología para el sector...
Leer másDetails