Memor 11 es la nueva serie de terminales portátiles que acaba de lanzar Datalogic. Esta nueva incorporación a la familia Memor ofrece un mayor rendimiento y está indicada para su uso en retail, en almacenes, transporte, y logística.
Los nuevos terminales tienen una pantalla táctil de 5” y un procesador octa-core de 2,3GHz. Están disponible con wifi o wifi/celular y están preparados para ejecutar simultáneamente múltiples aplicaciones móviles.
La gama también destaca por su batería intercambiable de larga duración y su tecnología SafeSwap que garantiza una continuidad ininterrumpida. Además dispone de un avanzado sistema de gestión dela batería y una tecnología de carga inalámbrica ultrafiable para la carga sin contacto.
El terminal cuenta con un escáner de códigos de barras industrial de gama alta con DOF optimizado y rendimiento mejorado en almacenes oscuros, que al estar emparejado con la exclusiva tecnología Green Spot de Datalogic garantiza la eficiencia y una lectura correcta.
Según señala la compañía, la familia Memor 11 ha sido certificada como un dispositivo recomendado por Android Enterprise, lo que garantiza la configuración mejorada de seguridad y privacidad de Android 11 con los beneficios de Google Mobile Services.
Mangaraju Vuppala, Mobile Computers product marketing manager leader de Datalogic, señala que “la familia Memor 11, con una selección de modelos wifi y wif/celular, ofrece un equilibrio perfecto entre asequibilidad, rendimiento y robustez para clientes de los sectores retail, de transporte y logística, de almacenes y de fabricación”.