Getac ha presentado la nueva tableta robusta ZX70, que se ha diseñado para entornos remotos y hostiles. Cuenta con un diseño endurecido y cumple con las certificaciones IP67 y MIL-STD 810G. Funciona con el sistema operativo Android 6.0 y tiene una interfaz sencilla.
La tableta integra una pantalla de 7” IPS, legible bajo la luz solar, que destaca por su ser ultrabrillante gracias a sus 580 nits. Además dispone de la tecnología táctil LumiBond 2.0 que facilita el toque y utiliza una resina transparente que une el cristal de la pantalla con el panel táctil y la pantalla LCD creando, de esta manera, un único panel más resistente y legible.
Esta tecnología también ofrece colores más vivos y mayor contraste que cualquier otra tableta robusta. Ofrece dos modos táctiles avanzados y con el lapicero de punta dura incluido puede capturar firmas y tomar notas más precisas sobre dibujos, mapas y documentos.
La tableta cuenta con una batería de alta duración y tiene dos cámaras. Una es una webcam Full HD para realizar videoconferencias y enviar diagnósticos de campo. Y la otra, situada en la parta trasera, ofrece 8 megapíxeles y dispone de autoenfoque y flash.
Este modelo garantiza la conectividad con GPS + 4G LTE, red wifi y Bluetooth. También integra un lector de códigos de barras y capacidad para conexión NFC/RFID.
El almacenamiento está asegurado con sus 2GB de almacenamiento interno con posibilidad de aumentarlo a 4GB y la ranura para tarjeta micro SD que permite otras opciones de almacenamiento complementario.
“Para diseñar la tableta ZX70 se tuvo en cuenta a profesionales del terreno. Esta es una de las tabletas más robustas y portátiles que se hayan construido nunca”, destacó Rowina Lee, vicepresidenta del centro de ventas globales & desarrollo de negocio de Getac. “Su diseño completamente robusto, su facilidad de uso con una sola mano, la prolongada duración de su batería y su plataforma Android es precisamente lo que se necesita para trabajar en los sectores más hostiles”, añadió.
Esta novedad ofrece también las certificaciones opcionales ATEX y IECEx 2/22 de uso en entornos con posibilidad de explosiones. Y cuenta con una garantía de 3 años de protección contra golpes que cubre todas las situaciones, incluso los daños accidentales.