HP ha lanzado el HP RP2 All-In-One (AIO) y el HP RP5, el 5810, dos nuevos terminales para el punto de venta, que incluyen la última tecnología y se han diseñado para responder a las exigencia actuales del mercado en cuanto a rendimiento, flexibilidad y productividad. “El RP2 y el RP5 proporcionan rendimiento y capacidades diseñadas para dar respuesta a las necesidades de entornos exigentes”, declaró Marco A. Viejo, responsable de soluciones de Retail de PPS HP España.
En el mercado dinámico de hoy en día, la flexibilidad y confianza son críticas en el sector del retail y hostelería para satisfacer las necesidades de sus clientes” señaló el responsable de soluciones de Retail de PPS HP España. Siguiendo este criterio, HP ha diseñado los nuevos modelos para el punto de venta.
HP RP2 All-In-One (AIO)
Este terminal incluye lector de huella digital y opciones de montaje flexible. Su pantalla tiene 14 (35,6 cm) y tiene funcionalidades táctiles. Integra procesadores Quad-Core de Intel y se puede ajustar a varios espacios de trabajo.
Este modelo cuenta con la certificación IP54, no tiene ventilador, y previene del polvo, caídas de líquidos y salpicaduras.
Una de las ventajas de este equipo, según señala el fabricante, es que puede personalizarse con opciones de sistema operativo y tecnología resistiva o capacitativa táctil.
“Las plataformas de punto de venta de próxima generación deben proporcionar la adecuada mezcla de diseño, flexibilidad, confianza y valor”, señaló Scott Langdoc, partner y chief strategist de RetailCENTRIC. “El HP RP2 llega al mercado con un excelente rendimiento y grandes avances de ingeniería, proporcionados por un jugador de tecnología global que realmente entiende esta industria y su impulso hacia nuevas estrategias para mantener el compromiso con el nuevo cliente”.
HP RP5
El terminal HP RP5 es un modelo que cuenta con una larga trayectoria en el mercado tanto en hostelería como retail, ya que hay más de 1 millón de unidades implantadas a nivel mundial. Ahora HP lanza el modelo 5810, que ofrece gestión sencilla, un coste reducido y funciones de seguridad que protegen los datos del cliente.
El equipo incluye procesadores Intel Core de cuarta generación, hasta 32 GB de RAM y varias opciones de almacenamiento. El sistema operativo se puede personalizar al igual que otras características para que las empresas puedan configurar el terminal de acuerdo a sus necesidades con el fin de lograr mayor productividad.
El HP RP5 reduce la complejidad y el coste asociado con la administración de una solución de punto de venta con sencillas funciones integradas. ofrece un ciclo de vida de 5 años y está respaldado por una garantía de 3 años, explica el fabricante.
Mydin es una cadena malaya de hipermercados y supermercados que ya ha utilizado el modelo HP RP5 y ha logrado gracias a su largo ciclo de vida, un buen coste total de propiedad y eficiencia para las operaciones empresariales” según indicó Malik Murad Ali, CIO de Mydin.“Después del éxito con RP5, incorporamos muchas otras soluciones de retail de HP y utilizaremos el RP5 5810 para acelerar la transformación de nuestro negocio para ofrecer el mejor valor y una gran variedad de productos”, añadió.
Especial comercio online 2024
El comercio online sigue avanzando en nuestro país. Este aumento se debe al interés de los consumidores por esta modalidad...
Leer másDetails