El terminal de radio-comandas para hostelería Labware Nano, es el más pequeño y ligero del mercado. Dispone de una batería de duración de hasta 48 horas. Dispone de una pantalla en color y de un completo software para hostelería que permite realizar la mayoría de operaciones requeridas por los hosteleros: Apertura de mesas, entrada de Comensales, Condimentos, Modos de Preparación, Revisión del Tiquet, distintos Niveles de Precios, Impresión y Cobro de Facturas, Anulaciones, Orden de Platos, Asignación de Platos a Sillas, Creación de Menús, Envíos a Cocina, Transferencia y Separación de facturas, Impresora Portátil, etc.
El terminal Labware Nano utiliza tecnología Bluetooth 2.0 con puntos de acceso propio, que le dan un rango de cobertura de hasta 200 metros en espacios abiertos y de unos 80 metros en interiores. Está enlazado a algunas de las aplicaciones de software más populares del mercado y dispone de unas sencillas herramientas que permiten enlazarlo a cualquier otra aplicación.
ECR&POS distribuye los productos de Labware en España.
El comercio electrónico “seduce” al consumidor español
El comercio electrónico no deja de crecer en España. Los consumidores españoles, dentro del proceso de digitalización de la economía,...
Leer másDetails