Inicio Hardware Terminales NCR SelfServ Checkout Mini, para auto compra

NCR SelfServ Checkout Mini, para auto compra

Las características de seguridad incluyen: capacidad de auto-aprendizaje de los terminales NCR, balanza de seguridad basada en peso, luz de intervención que alerta al operador cuando un comprador necesita ayuda o es necesaria la intervención, y plena compatibilidad con las estaciones remotas del asistente para el control de seguridad.
La nueva NCR SelfServ Checkout Mini es una solución compacta con una gran pantalla táctil de 17 pulgadas, tecnología patentada NCR 2ST de impresión térmica de recibos a doble cara, escáner de presentación y de mano (opcional) y dispositivo de recogida de cupones. La solución está disponible para su montaje en suelo o diferentes configuraciones para mostradores y encimeras.
La última versión del software NCR SelfServ Checkout ofrece numerosas mejoras para ayudar a los minoristas a implantar cajas de autoservicio más rápido a la vez que reduce los costes de gestión de este tipo de terminales (self-checkout).
Esta nueva versión se basa en una integración mejorada que utiliza tecnología de lenguaje XML (Extensible Markup Language) para facilitar la conexión entre la solución de autoservicio y el sistema en el punto de venta (POS) del minorista. El nuevo marco establece considerables ahorros de tiempo y costes para los ´retailers´ en la mayoría de los cambios realizados en sus sistemas de punto de venta existentes, tales como la adición de nuevos tipos de pago incluyendo tarjetas regalo, que ahora se reflejarán automáticamente en el sistema de autoservicio.
 Otra nueva característica, el NCR YourPOS Assist Mode, permite a los asistentes de caja completar las transacciones complejas de autoservicio, como las ventas exentas de impuestos, que antes sólo estaban disponibles a través del software POS tradicional de los minoristas. Además de mejorar el servicio al cliente, esta capacidad hace que sea más fácil para los minoristas formar a los operarios para el autopago y pago en cajas tradicionales.