Macroservice ha sumado a su oferta la segunda generación de extensores DVI de Adder, que se compone de los modelos AdderLink X DVI Pro y AdderLink X DVI Pro MS.
El primer transmite video full DVI y USB sobre cable Catx, mientras que el segundo envía dos canales de vídeo DVI o HDMI 1.3a, USB 2.0 y audio también sobre dos cables Catx.
Según recomienda el fabricante, se puede emplear Cat5e, Cat6 o Cat7a en función de la distancia, resolución y periféricos.
Los dos incluyen unidad transmisora, unidad receptora y fuente de alimentación, permiten separar hasta 50 metros un ordenador de un teclado (USB), un ratón (USB), uno o dos monitores y periféricos USB mediante cable Catx. Y también es posible conectar monitores con entradas HDMI o DisplayPort++ a través de cables adaptadores opcionales.
Se suministran en cajas compactas con cubierta metálica y están pensados para cualquier otro entorno donde el rendimiento de display sea esencial.
Listo para descargar el “Especial Horeca 2024”
Ya está disponible para su consulta y descarga la edición 2024 del informe especial sobre la tecnología para el sector...
Leer másDetails