
Panasonic ha presentado su nuevo Toughbok CF-C2, que se ha preparado para aprovechar las ventajas de Windows 8 y garantizar la restencia y potencia que demanda el segmento profesional al que va dirigido. Este equipo, que funciona en modo portátil y como tablet, cuenta con una pantalla Full HD de 12,5” multitoque, que puede interpretar hasta 5 dedos simultáneamente, e incluye de serie la tecnología IPS para ofrecer ángulos de visión amplios, alto contraste y brillo de 500cd/m2.
El nuevo Toughbok CF-C2 encierra en su interior un procesador Intel CoreTM i5-3427U vProTMUltra Low Voltage —1,8 GHz, hasta 2,8 GHz— de alto rendimiento y bajo consumo con tecnología Intel Turbo Boost y opciones de almacenamiento extras —4 GB de RAM de serie, ampliables a 8 GB, y disco duro de 500 GB de serie con opción de unidad SSD de 128 GB o 256 GB—. El equipo resiste caídas desde 76 cm, incluye un teclado y un toupad resistentes al algua y su batería de serie de seis celdas ofrece una autonomía de 11 horas.
El equipo, que tiene también una cámara web frontal, además se puede reforzar con una batería adicional y otra serie de opciones de ampliación profesionales y ranuras de configuración para responder perfectamente a las necesidades de los trabajadores, según señala Panasonic.
Está también optimizado para garantizar la conectividad, independientemente del lugar en el que se use e incluye conexión Bluetooth 4.0, LAN inalámbrica a/b/g/n y un módulo 3G Sierra MC8305. Y puede contar como opción ranuras smartcard reader o NCF.
“Con un rendimiento similar al que ofrecen los ordenadores de sobremesa, conectividad de altas prestaciones, amplia autonomía y tecnologías avanzadas de movilidad, como bisagras triples mejoradas, batería adicional y correa manos libres ergonómica, este dispositivo es el compañero perfecto de trabajo para los equipos de venta, ingenieros de campo y trabajadores del sector sanitario” explicó Jan Kaempfer, director de marketing de Panasonic Computer Product Solutions.
















































