Posiflex acudió a la feria asiática Computex, que se celebró en Taipéi, del 30 de mayo hasta el 3 de junio, con las últimas soluciones de su oferta. Entre estas novedades destacaron la gama XT Series que incluye terminales, de 15 y 17″, con procesadores potentes, montados en las placas base de carácter industrial; y la gama HS Series, indicada para espacios reducido. Estos últimos equipos integran el terminal con procesadores Intel, la pantalla, de 10 o 12″, y un impresora térmica de tickets.
Uno de los productos que despertaron más interés fue el MT-4008, una tableta de 8″ y acabado profesional para que el usuario pueda utilizarla en transacciones en culquier punto de la tienda o del restaurante.
Al finalizar la transacción, envía la información via wifi a su base, incluyendo los tickets de venta o preparación. Está preparada para integrar lector de códigos de barras o banda magnética.
La tableta al instalarse en su base puede servir como un terminal punto de venta estándar con una impresora integrada. Según señala el fabricante, está disponible con sistema operativo Windows 8.1 y Android.