Wincor Nixdorf ha firmado un acuerdo con Waitrose para instalar sus terminales de autoservicio en las tiendas de este minorista del Reino Unido. Gracias a estos equipos, la cadena de tiendas espera acelerar los tiempos de la transacción, minimizar las colas y mejorar la experiencia de general del cliente. Waitrose ha probado las soluciones de Wincor Nixdorf y ha comprobado que en las tiendas que tienen estos terminales de autoservicio o self checkout al menos el 20% de las transacciones se realizan a través de éstos.
“Ofrecer un servicio de atención al cliente excelente es clave para el éxito de Waitrose, y la velocidad de transacción es vital. Esta tecnología le da nuestros clientes la opción de utilizar una forma de pago alternativa rápida, fácil de usar y que hace todo el proceso de compra mucho más fluido”, señaló Graham Heald, director de retail services de Waitrose.
Por su parte Gonzalo Suárez, director de marketing de Wincor Nixdorf España, explicó que “el autoservicio ha llegado a ser una parte central de la experiencia de compra, hasta el punto de que los clientes, sencillamente, lo esperan. Es crucial que la compra sea un proceso sencillo y ágil, incluso cuando la tienda está llena. Los tests han probado que los clientes de Waitrose aprecian las ventajas de los terminales de autoservicio”.
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