Inicio Hardware Dispositivos Toshiba Tec presenta un kiosco de autoservicio para el pequeño comercio

Toshiba Tec presenta un kiosco de autoservicio para el pequeño comercio

Kiosco de autoservicio - Toshiba Tec - TPVnews - comercio

Toshiba Tec ha presentado un kiosco de autoservicio, de tamaño reducido, diseñado para pequeños comercios. Esta novedad, que se denomina Kiosco autoservicio Light, tiene unas dimensiones de solo 44 cm de ancho, 55 cm de alto y 36 cm de profundidad, lo que permite su instalación en mostradores pequeños, soportes o estantes, al tiempo que ofrece el máximo rendimiento de impresión y de escaneo.

Este nuevo kiosco incorpora una impresora de tickets que ofrece una gran autonomía, lo que permite reducir hasta en un 72 % los cambios de papel y tiene capacidad para usar un rollo de grandes dimensiones. Además incluye un escáner de alto rendimiento para la lectura continuada de artículos con desactivación de EAS (sistema electrónico antihurto), así como un escáner de mano opcional para productos voluminosos.

Este kiosco dispone de un sistema de guía y ayuda para los consumidores y los asistentes en tienda para consultar la disponibilidad de inventario o definir menús.

Según indica Toshiba, puede personalizarse con la imagen del comercio y opcionalmente puede incorporar una antena de radiofrecuencia, lo que permite a los usuarios una lectura de los artículos a través del RFID.

Este nuevo kiosco está pensado para que su uso sea sencillo y accesible para todo tipo de usuarios. En este sentido, Miguel Sarwat, responsable de marketing y comunicación de Toshiba Tec en España, explicó que “todas nuestras soluciones cuentan con un estudio de ergonomía que tiene en cuenta factores como las medidas estándar para los consumidores, la adaptación para uso de personas con movilidad o visibilidad reducida o las zonas de movimiento”.