jueves, julio 7, 2022
Inicio Hardware TSC Printronix Auto ID lanza la impresora Alpha-40L RFID

TSC Printronix Auto ID lanza la impresora Alpha-40L RFID

Alpha-40 L- TSC Printronix RFID- Tai Editorial - España

TSC Printronix Auto ID ha lanzado su primera impresora móvil RFID. Se trata del modelo Alpha-40L RFID que es capaz de imprimir y codificar rápidamente etiquetas y tags RFID en cualquier momento y en cualquier lugar. Esta novedad, diseñada para su uso en los sectores del transporte y la logística, la sanidad, el comercio minorista, la industria manufacturera, la construcción y la alimentación y las bebidas, además de imprimir etiquetas RFID puede imprimir códigos 1D y 2D y etiquetas estándar.

El ancho de impresión de la Alpha-40L RFID alcanza los 104 mm, su resolución de impresión es de 203 ppp y su velocidad de impresión de hasta 127 mm por segundo. Pesa apenas 1.025 gramos (incluida la batería), pero es capaz de soportar caídas de 1,8 metros sin sufrir daños.  Cumple con la certificación IP54 de resistencia al polvo y al agua sin necesidad de cubierta adicional; aunque si se opta por una cubierta protectora para condiciones más duras, como en exteriores, lo que permitiría al dispositivo resistir caídas desde 2,5 metros.

El software integrado es compatible con los programas SDK para sistemas operativos comunes como Windows, Windows Mobile (WinCE), Android e iOS. Y está basada en la propia tecnología de TSC Printronix Auto ID lo que le permite codificar incluso los inlays más complejos.

La batería recargable de iones de litio de 7,4 V CC y 6.200 mAh de la Alpha-40L RFID y el sistema de gestión inteligente de la batería de TSC garantizan un funcionamiento ininterrumpido durante jornadas de trabajo completas, según señala la compañía.

En cuanto a la conectividad, dispone de conexión inalámbrica rápida y segura a través del último wifi 802.11 a/b/g/n/ac y Bluetooth 4.2 o del Bluetooth 5.0 con certificación MFi de Apple.

TSC Printronix Auto ID también ofrece una amplia gama de accesorios para la Alpha-40L RFID, desde clips para el cinturón y correas para los hombros hasta potentes estaciones de conexión, cargadores, adaptadores y baterías de repuesto.