Inicio Hardware TSC recuerda que sus impresoras responden a las necesidades del sector sanitario

TSC recuerda que sus impresoras responden a las necesidades del sector sanitario

Sector sanitario - TSC - TPVnews - TAI Editorial - Madrid - España

TSC Auto ID ha señalado que cuenta con un catálogo de impresoras de etiquetas adecuadas a las necesidades del sector sanitario, ya que garantizan la seguridad y fiabilidad de las muestras y los elementos distintivos de los pacientes.

En esta gama se encuentra la impresora térmica directa TDP-324W, de diseño compacto, que es capaz de imprimir letras, números, ilustraciones y códigos de barras en las pulseras de los pacientes. Este modelo puede contener un rollo completo de pulseras de 6,5” de diámetro exterior.

En la oferta también figuran impresoras de sobremesa de 2 y 4” diseñadas para permitir el etiquetado individualizado de tubos de muestra o de diferentes pruebas. Dentro de esta propuesta se encuentran modelos como los de la serie  TTP-247 o los modelos de alto rendimiento TX200 y TC.

Las impresoras térmicas directas como las de la serie DA210 o las impresoras TDP-225 son las soluciones más solicitadas cuando se trata de etiquetas para aplicaciones sencillas.

TSC donó 300 impresoras de códigos de barras a unos 20 hospitales de diferentes ciudades chinas con el fin de ayudar al gigante asiático a combatir la epidemia, según señaló Angelo Sperlecchi, director de ventas para el suroeste de Europa, Turquía e Israel.

Las impresoras de códigos de barras de TSC facilitaron el seguimiento de la identificación de los pacientes, las admisiones hospitalarias, la identificación de salas de neonatos, el etiquetado de muestras y sangre, el seguimiento de medicamentos, etc.