Carrefour ha dado un paso más dentro de su propuesta omnicanal al incluir nuevos servicios en su app “Mi Carrefour”. Ahora desde una única aplicación, que es gratuita y accesible desde Apple Store o Google Play a través del smartphone, tablet o iwatch, sus clientes disfrutarán de todas las ventajas que ofrece la cadena de hacer la compra tanto física como online.
Una de las novedades más relevantes es la opción de pagar cualquier compra offline a través del móvil con Carrefour Pay y la tarjeta Carrefour Pass Mastercard. Para este desarrollo ha contado con la colaboración de Mastercard para llevar a cabo pilotos de innovación y de asesoramiento en materia de pagos.
“Mi Carrefour” ofrece también la posibilidad de hacer una compra más sostenible ya que integra todas las ventajas del Club Carrefour —descuentos, cupones y cheque-ahorro— a través de un único código QR, por lo que el cliente puede hacer sus compras sin necesidad de sacar el monedero o imprimir cupones descuento.
Entre los nuevos servicios que puede disfrutar los clientes figuran el ticket de compra digital que elimina el papel en las cajas y la opción de la gestión de las listas de la compra, ya que ofrece la opción de editar, compartir y publicar las listas de la compra, así como añadir, modificar o importar productos de otro listado.