ING y Mastercard han alcanzado un acuerdo para que los clientes del banco se puedan registrar a través de su web o de la aplicación en el servicio “Click to Pay” de Mastercard, lo que les permitirá pagar sus compras de manera fácil sin tener que introducir los datos de sus tarjetas de crédito o débito ni sus contraseñas.
Las transacciones por este medio están protegidas con tokenización, lo que garantiza una mayor protección de los datos de los consumidores. Y, además, se basa en los estándares EMVCo de la industria de pagos globales y es compatible con las principales redes de tarjetas.
Esta alianza convierte a ING en la primera entidad en nuestro país que facilita el registro a sus consumidores a este servicio innovador en medios de pago.
“Con este nuevo acuerdo, desde ING buscamos ampliar la oferta de soluciones para que nuestros clientes puedan realizar sus compras online de una manera más segura, rápida y cómoda, respondiendo a su vez a las necesidades de su día a día”, comentó Ángela Sánchez Vignote, responsable de pagos y cuentas en ING España & Portugal.
Por su parte, Paloma Real, directora general de Mastercard España, añadió que “esta asociación subraya nuestro compromiso de ofrecer innovación y tecnología de pagos, empoderando al consumidor a través de una experiencia fluida y segura”.