Nuevos escáneres de cheques de Canon

Canon Europa ha lanzado dos nuevos escáneres de cheques de su gama imageFormula: los modelos imageFormula CR-L1 e imageFormula CR-L1 UV. Estos dispositivos, que se han diseñado para adaptarse a los mostradores de los bancos o de los minoristas, pueden escanear hasta 3.000 cheques diarios, con una velocidad de hasta 45 cheques procesados por minuto y captura de imágenes a dos caras simultáneamente.

La serie CR-L1 cuenta con un cabezal magnético diseñado por Canon, capaz de leer los datos de línea de código MICR impresos con tinta magnética. Además, los escáneres cuentan con un mecanismo de alimentación de 50 hojas que permite agregar lotes de cheques adicionales para escaneado inmediato.

Esta serie también puede utilizar MOCR que combina la tecnología de lectura de tinta magnética (MICR) con la de reconocimiento óptico de caracteres (OCR) y aplica un algoritmo exclusivo para hacer una doble comprobación de los caracteres.

“Diseñados para ofrecer la máxima velocidad y precisión de imagen, los modelos CR-L1 y CR-L1 UV pueden colocarse sin problemas en los espacios de trabajo más pequeños”, destacó Tim Brosnihan, director europeo de marketing de productos en Canon Europa.