Pepper, una compañía de servicios financieros especializada en financiación de compras a plazos, ha lanzado una nueva app que reduce el tiempo de financiación a menos de 2 minutos y permite compras de hasta 10.000 euros desde cualquier dispositivo.
La nueva aplicación, que se denomina App Pepper Comercios, permite a los comercios adheridos ofrecer una experiencia diferencial y, además, les brinda la opción de acceder a una sección de formación que incluye artículos y vídeos para ayudarles a mejorar su negocio.
La app está conectada con la plataforma Salesforce de la compañía, lo que permite mantener informado al punto de venta en tiempo real de cualquier novedad o información relevante para su negocio.
“Con el lanzamiento de esta app, pionera en el sector, reafirmamos nuestro compromiso con la innovación y la tecnología para ofrecer a los comercios que trabajan con nosotros las mejores herramientas para potenciar sus ventas y mejorar la experiencia de compra de sus clientes”, destacó Fernando García, CEO de Pepper en España.