Las compras online y el envío al domicilio triunfarán en campaña de Navidad
El 51 % de los consumidores españoles hará sus compras navideñas por Internet y elegirá que se las lleven a ...
El 51 % de los consumidores españoles hará sus compras navideñas por Internet y elegirá que se las lleven a ...
La entrega física y la digitalización siguen siendo los grandes retos que tiene el sector logístico, según se desprende del ...
El 83 % de los retailers señala como una prioridad el ecommerce tanto dentro de la transformación digital como para ...
Tech Data comercializará el dispositivo Glass Enterprise Edition 2 de Google, gracias al acuerdo alcanzado entre ambas compañías. Esta solución ...
Los minoristas necesitan mejorar la experiencia de compra para responder a la demanda actual de los consumidores que están incrementando ...
La firma italiana Salvatore Ferragamo ofrece a sus clientes con la ayuda de la tecnología de Microsoft y la implentación ...
Eset ha descubierto ModPipe, una backdoor modular que permite el acceso a la información confidencial que está almacenada en los ...
HandScanner es el nuevo escáner de manos libres que acaba de lanzar Datalogic. Esta novedad, que se ha diseñado para ...
Epson invierte más de 1,2 millones de dólares a diario en innovación sostenible. Esta inversión se ha reflejado en su ...
La próxima campaña del “Black Friday”, que se celebra el próximo día 27 de noviembre, que se completa con el ...
T.a.i. Editorial S.A. ®, marca registrada 2023 | Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies | Anúnciese aquí
© 2022 Tai Editorial S.A.