El 30 % de los consumidores compara precios online después de visitar la tienda física
El comportamiento del consumidor está cambiando por el escenario de inestabilidad socioeconómica de los últimos tres años, lo que hace ...
El comportamiento del consumidor está cambiando por el escenario de inestabilidad socioeconómica de los últimos tres años, lo que hace ...
Zebra Technologies acaba de presentar una nueva solución para la gestión de almacenes diseñada para la “Industria 5.0”, que se ...
Macroservice ha recibido el reconocimiento por parte de Elo Touch Solutions como “Outstanding Elo Partner 30+ years” por las tres ...
La sostenibilidad es un factor que se está convirtiendo en decisivo para los consumidores a la hora de realizar sus ...
Toshiba ha firmado un acuerdo con Loftware, un proveedor de soluciones de gestión de etiquetado en la nube, con el ...
El “Informe Adyen de métodos de pago 2023 en España” muestra que la tarjeta de crédito o débito sigue siendo ...
España se desmarca de la tendencia global registrando un crecimiento del 19 % en las ventas online en el primer ...
Fiskaly es una empresa austríaca que cuenta con una solución SaaS para la fiscalización y digitalización de recibos. La compañía ...
Los terminales móviles Android de Elo integrarán la plataforma de pagos de Viva Wallet, gracias a la alianza alcanzada entre ...
La plataforma online de moda Zalando ha anunciado que lanzará próximamente la primera versión beta de un asistente de moda ...
T.a.i. Editorial S.A. ®, marca registrada 2023 | Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies | Anúnciese aquí
© 2022 Tai Editorial S.A.