Beabloo lanza una nueva herramienta para unir el mundo online y offline dentro de la tienda

Wifi Customer Insight es la nueva herramienta que ha lanzado Beabloo para ayudar a las empresas a transformar la experiencia de compra de los consumidores y ofrecer las ventajas del mundo online en el espacio físico de la tienda.

Esta solución permite que los negocios puedan mejorar la segmentación, crear experiencias online y offline más personalizadas y obtener información clave para incrementar su negocio.

Está integrada con componentes de Aruba para proporcionar wifi gratis y seguro a los clientes de las tiendas, respetando su privacidad. Integra Aruba ClearPass, un seguro control de acceso, y Aruba Analytics and Location Engine (ALE), un motor de localización y agregación de contexto virtual que recoge datos a través de los dispositivos conectados al wifi más cercano o que están conectado a una WLAN Aruba.

El funcionamiento de la solución es sencillo. El cliente al conectarse a la red wifi gratuita es redirigido a un portal de captación de ClearPass para iniciar la sesión. En este momento, el responsable del establecimiento puede conocer las redes a las que se conectan o las páginas que visitan. Estos datos se presentan en dashboards customizables que permiten a los negocios entender lo que los clientes están buscando online y cambiar sus estrategias de producto basándose en esos comportamientos.

Según señala la compañía, con esta herramienta es posible mejorar la experiencia del consumidor, lograr engagement con él a través de interacciones móviles, comparar datos entre diferentes establecimientos y descubrir las mejores horas para comunicar con los clientes.