Inicio Software Checkpoint Systems mejora su plataforma RFID HALO

Checkpoint Systems mejora su plataforma RFID HALO

HaLO - Checkpoint - TPVnews - RFID - Tai Editorial - España

La plataforma de software RFID HALO de Checkpoint acaba de ser actualizada a la versión 12.2.0 para ofrecer nuevas funciones que permiten que los comerciantes puedan implantar de manera más eficaz su estrategia omnicanal.

Una de las novedades que presenta es la función de reposición que permite agregar y enumerar los productos que hay que seleccionar. Agrupa artículos individuales y acelera los procedimientos del comercio electrónico. Además, los empleados también cuentan con la posibilidad de seleccionar los artículos o las referencias en función del maestro de artículos, lo que facilitar las labores de localización de las existencias y su envío a la tienda.

Los retailers con la nueva versión tendrán mejores informes que brindan una visión general del rendimiento de la empresa mediante métricas de los KPIs. Y tendrán a su disposición más opciones de conteo del inventario, gracias a una nueva API estándar que simplifica las conexiones con diferentes sensores fijos, robots y drones.

Esta versión está disponible en más idiomas, lo que facilita su implementación internacional.

Emanuele Soncin, business unit director de Checkpoint Systems en España, explicó que “HALO va a seguir evolucionando y ayudando a los minoristas a mejorar su rendimiento financiero, sus operaciones en el omnicanal y la atención al cliente”.