La solución de Datisa para la gestión del back office de restaurantes Back-Resda 32 ha sido actualizada para optimizar todas las áreas. Las mejoras de la versión 6.1 están encaminadas a mejorar la funcionalidad y su conexión con ResdaWin. Entre las ventajas figuran la creación de un nuevo listado de platos sin recetas, la funcionalidad de copia de platos, la opción de reemplazar ingredientes de las recetas de los platos por grupos, una nueva configuración para la ventana de selección y la modernización a través de ficheros con otros productos de Datisa.
Isabel Pomar, directora comercial de Datisa asegura que “aunque las empresas de restauración hacen un uso inteligente de las nuevas tecnologías, lo cierto es que todavía existen muchas pymes en el sector, que desaprovechan el potencial de las TIC, más aún cuando hablamos de gestión y automatización de las tareas relacionadas con el back-office. Es en este punto,donde las pymes del sector tienen todavía un amplio margen para mejorar aprovechando la información que les reportan este tipo de aplicativos”.
Especial comercio online 2024
El comercio online sigue avanzando en nuestro país. Este aumento se debe al interés de los consumidores por esta modalidad...
Leer másDetails