ForceManager es un software que registra cualquier impacto comercial que se produce entre los vendedores que trabajan fuera de la oficina y los clientes o clientes potenciales como visitas presenciales, comunicaciones por teléfono o correos elecrónicos.
Este software, desarrollado en España, consigue aumentar en más de un 20 % la interacción que se produce entre la red de vendedores y el mercado, según indica Tritium Software, empresa desarrolladora del producto.
El software genera un análisis que detalla la intensidad y la calidad de la actividad comercial, tanto a nivel de vendedor individual como a nivel colectivo. Y tiene otras facilidades como el registro rápido de visitas, el reconocimiento de voz, la geo-localización o el registro automático de comunicaciones.
Forcemanager, que está disponible para cuatro sistemas operativos, se basa en el modelo cloud y almacena toda la información en un servidor al que se accede mediante Internet. Además se integra con cuaquier ERP o CRM.
Listo para descargar el “Especial Horeca 2024”
Ya está disponible para su consulta y descarga la edición 2024 del informe especial sobre la tecnología para el sector...
Leer másDetails