Además, permite la confección de presupuestos, preparación de pedidos y albaranes, gestión de la fabricación, consumos y órdenes de trabajo, trámites de mercancías y control de los cobros y pagos, siendo especialmente útil para el control de almacén.
GESCO3 permite ajustar o modificar a medida los documentos comerciales de la empresa como albaranes o factura. Además, permite la elaboración de informes estadísticos e incluso gráficos.
Puede configurarse a las necesidades de cada empresa gracias a sus 5 módulos: GESCO3 A: Almacén y compras. Para llevar el control del almacén de la empresa, GESCO3 B: Ventas (Facturación). Para confeccionar las facturas de venta y gestionar sus cobros, GESCO3 C: Almacén y ventas. Para llevar el almacén y gestionar facturas de venta y cobros, GESCO3 D: Almacén, compras y ventas: Para llevar el almacén, gestionar ventas, compras, cobros y pagos, y GESCO3 E: Almacén, compras, ventas y fabricación.
El comercio electrónico “seduce” al consumidor español
El comercio electrónico no deja de crecer en España. Los consumidores españoles, dentro del proceso de digitalización de la economía,...
Leer másDetails