Snap ofrece a partir de ahora experiencias de realidad aumentada a la cadena de ropa H&M. Así, la tecnología de la cámara de Snap permite que se puedan probar tres prendas en realidad aumentada a través de la aplicación móvil de H&M para Android e iOS.
De este modo, a través de el Camera Kit de Snap, H&M ha podido incorporar la realidad aumentada a sus aplicaciones móviles. El Camera Kit es un kit de desarrollo de software multiplataforma que facilita a empresas como H&M integrar la tecnología de la cámara de Snap y las Lentes en sus propias aplicaciones móviles y en su web, para que sus clientes puedan usarlo allí donde estén.
Estas experiencias de realidad aumentada, que han sido diseñadas conjuntamente por H&M y el Institute of Digital Fashion, permiten que a través de las Lentes de Snap los clientes pueden seleccionar un conjunto, probarse los diseños digitalmente y compartir sus looks favoritos.
«La realidad aumentada es una poderosa herramienta para fomentar la autoexpresión y la creatividad. Las innovadoras prendas de Realidad Aumentada co-creadas por el iODF y H&M representan una forma increíblemente inmersiva y accesible de involucrar y deleitar a la comunidad de H&M en el mundo de la moda digital», explica Brooke DeWitt, directora de Estrategia de Producto y Marketing de Snap.