IBM ha preparado una nueva iniciativa para que el canal de las soluciones para el comercio incremente sus ventas. Esta nueva acción que se encuadra en la estrategia Smarter Commerce que está desarrollando dentro de este segmento del mercado incluye desde formación y soporte técnico hasta incentivos adicionales de hasta un 50% de sus ventas de este software. Según ha comunicado la compañía, la primera fase de la iniciativa se centrará en los socios de negocio que operan en los sectores del comercio minorista, las telecomunicaciones, la banca y los bienes de consumo.
Entre las ventajas que ofrece a través de esta iniciativa figuran: apoyo diario de un profesional asignado al proyecto, fondos para el desarrollo de su negocio a mediante acciones de marketing, participación en talleres de formación y acceso a herramientas de evaluación para cumplir con los requisitos de cada clientes.
Otro de los beneficios es posibilidad de ofrecer a los clientes con evaluación crediticia positiva financiación al 0% de interés en 12 meses por la compra de software de comercio inteligente de IBM.
Y finalmente los socios certificados podrán beneficiarse del servicio de formación Smarter Commerce University a través de cursos virtuales y presenciales, con el objetivo de mejorar sus conocimientos de la solución.
IBM ha estimado en 20.000 millones de dólares la oportunidad de negocio en el mercado de software para comercio inteligente.
La edición 2024 de la “Guía de la distribución especialista en TPV y AIDC”, lista para descargar
Ya está disponible para su consulta y descarga la séptima edición de la “Guía de la distribución especialista en TPV...
Leer más