Inicio cartelería digital Icon Multimedia avanza en la personalización de contenidos con Deneva.Catalog

Icon Multimedia avanza en la personalización de contenidos con Deneva.Catalog

Deneva.Catalog - Icon Multimedia - TPVnews - digital signage - Tai Editorial - España

Icon Multimedia ha lanzado Deneva.Catalog, una solución diseñada para presentar y segmentar los contenidos de digital signage en tiempo real que permite a los comercios mejorar la atención y, a la vez, preservar la seguridad sanitaria.

Deneva.Catalog facilita que el personal de la tienda pueda lanzar contenido bajo demanda a través de su smartphone, tableta o del escritorio web a cualquier pantalla de su establecimiento gestionada a través del software Deneva.

Esta herramienta permite ofrecer una información específica y personalizada que logra una mayor retención del mensaje y un mayor impacto en la venta presencial.

Además puede ser utilizada como herramienta de teleformación o como una segunda pantalla como puesto de consulta.

Según señala Icon Multimedia, esta solución adelanta una tendencia del digital signage en 2012 que es la integración con soluciones controladas por dispositivos móviles.

“Esta personalización no sólo se logra mediante la interacción con una pantalla, sino que la parte más importante proviene de la integración de datos o big data: datos de la ubicación (dónde y con quién tiene lugar la interacción), combinados con, por ejemplo, datos de productos o artículos, o datos sobre la persona que está delante de la pantalla. Todo ello, incrementa el conocimiento del consumidor, y ayuda a generar nuevas estrategias de marca, basadas en la confianza”, señala Juan Carlos Martín, director comercial de Deneva.