Aitana ha lanzado un nuevo servicio para que sea más fácil acceder a Microsoft Dynamics NAV. Se trata de un sistema en la nube en formato autoservicio para que sea más rápido, según señala la compañía.
Este servicio incluye funciones añadidas a Microsoft Dynamics NAV y las dos soluciones de movilidad, disponibles para smartphones y tabletas, desarrolladas por Aitana: iDynamics Connect, para la red comercial y técnicos, e iDynamics Dashboard, una aplicación de Business Intelligence para la dirección.
El servicio se puede probar primero durante 15 días, con la opción de contratarla posteriormente, mediante la tecnología Fast Start de la compañía.
El servicio está disponible en la web de Aitana y, como resalta la compañía, “facilita la contratación de los usuarios y los servicios adicionales de formación y configuración, conociendo y controlando en todo momento el gasto”.
Listo para descargar el especial sobre la “Tecnología para el comercio 2024”
El especial “Tecnología para el comercio 2024” está disponible para su consulta y descarga. El informe repasa el estado de...
Leer más