Inicio Software Novedades de AS Software

Novedades de AS Software

AS Software ha presentado su nuevo Cuadro de Mando Logístico en el marco del Congreso Nacional de Tecnologías de Identificación y Trazabililidad. Esta solución, diseñada para dar información inteligente a gerentes, directivos y responsables, mide el rensimiento mediante diversos indicadores: servicio al cliente —porcentaje de cumplimiento de previsiones—, la cartera de productos —nivel de cobertura y porcentaje de servicio del incremento de su stock—, calidad en la entrega o la logística interna —actividad del almacén—.
“Este Cuadro de Mando además ha sido desarrollado de forma que pueda integrarse con cualquier sistema de gestión empresarial del mercado”, señaló Héctor Miranda, gerente de AS Software.
Este producto también reduce la incertidumbre de los directivos a la hora de tomar decisiones ya que transforma la información y datos en conocimientos, aportando inteligencia de negocio a la gestión empresarial.
AS Software también ha actualizado su Sistema Automático de Gestión de Almacénes con nuevas funciones como la posibilidad que tienen los clientes de consultar vía web el estado de producto, piezas o proyectos que existen en el proceso de entrega con el fin de garantizar su trazabilidad desde el origen hasta el destino.