SAP ha dado a conocer las novedades de sus oferta cloud para la gestión de clientes dentro del marco de CeBIT 2014. La compañía ha incluido nuevas capacidades de ventas, servicios y marketing para mejorar la experiencia de los clientes y los procesos de trabajo de los empleados.
SAP ha incorporado en su soluciones cloud analíticas de nueva generación aprovechando la velocidad de SAP HANA Cloud Platform; una visión del cliente mejorada a través de un cuadro de mandos que proporciona visibilidad sobre los fondos de marketing y principales leads; un nuevo “mapa de influenciadores” que permite identificar a los usuarios que más influyen a la hora de cerrar una venta.
SAP también ha reforzado la experiencia móvil con el interfaz de usuario HMTL5 y una funcionalidad off-line enriquecida.
La versión cloud de SAP Retail Execution también se ha mejorado para lograr más efectividad en los equipos de venta con resumen de visitas, notificaciones sobre las visitas, indicaciones para agendar una próxima visita y auto asignación de tareas y encuestas.
Listo para descargar el “Especial Horeca 2024”
Ya está disponible para su consulta y descarga la edición 2024 del informe especial sobre la tecnología para el sector...
Leer másDetails