Openbravo ha lanzado la nueva versión de su solución para el sector minorista. Esta novedad, que está diseñada para la gestión total del negocio —desde las ventas y relaciones con el cliente hasta las finanzas y operaciones—, se caracteriza por ser multicanal, contener herramientas de análisis que agilizan la toma de decisiones y un precio competivo, gracias a su arquitectura web que reduce costes.
Según señala la compañía, incluye un componente para la gestión de los puntos de venta diseñado para pantallas táctiles y que soporta múltiples periféricos. Además la nueva versión añade la opción de incluir un TPV de nueva generación que puede ser utilizado en dispositivos móviles y ofrece la posibilidad de trabajar en línea o desconectado. La nueva versión también mejora las capacidades de gestión de backoffice con el fin de adaptarse a todo tipo de negocios.
Para impulsar su lanzamiento, Openbravo ha preparado una oferta 2 x1. Así, todos los clientes que adquieran un suscripción de Openbravo para Minoristas antes del 30 de septiembre, obtendrán un año adicional de suscripción de forma gratuita.
Esta solución se comercializaa a través de la red de partners de Openbravo y se puede adquirir a través de una licencia tradicional o bajo el modelo de suscripción.
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