Inicio Software Philips Professional Display Solutions lanza un configurador de realidad aumentada

Philips Professional Display Solutions lanza un configurador de realidad aumentada

Configurador de Realidad Aumentada - TPVnews- Philips - PDS - Madrid España

La app ARc que funciona como un configurador de realidad aumentada es la última novedad de Philips Professional Display Solutions. Esta herramienta, que se ha diseñado para ayudar a sus socios a seleccionar la mejor solución para sus clientes, ofrece la capacidad de recrear con precisión el aspecto de una pantalla de digital signage en cualquier tamaño y tipo de pared. Esta novedad se presentó en la pasada edición de ISE y está pensada para aproximar de “manera única el espacio entre el concepto de diseño y la instalación final”, según señala la compañía.

La nueva aplicación ARc es sencilla de utilizar gracias a un manual de realidad aumentada totalmente funcional, accesible por tablet o smartphone, para dirigir el proceso de compra. La app, a través de la cámara del dispositivo, captura y mide el espacio seleccionado y permite al usuario descubrir la pantalla más adecuada, presentándole los modelos seleccionados instalados en la pared virtual.

La app también consigue rellenar automáticamente el espacio con múltiples pantallas, lo que permite a los usuarios configurar un video wall sin subir una escalera o abrir una caja de herramientas.

Martin Ware, EMEA business management director de Philips Professional Display Solutions, destacaó que “ARc es un ejemplo perfecto del trabajo desarrollado por nuestros equipos para inspirar y liderar la innovación en el mercado AV”.