Inicio Software PPDS lanza un configurador para el sector corporativo

PPDS lanza un configurador para el sector corporativo

Configurador - PPDS - TPVnews- pantallas - Tai Editorial - España

PPDS ha lanzado un nuevo configurador online para que los clientes finales del sector corporativo puedan descubrir y personalizar su solución AV. Esta herramienta se ha diseñado para que se reduzca el tiempo de investigación y consultas de proyectos y para facilitar el trabajo de los integradores.

El configurador guía al cliente de una manera intuitiva para encontrar la solución que mejor se adapte a sus necesidades y requisitos visuales par su entorno corporativo ya sea una única oficina o un gran edificio o varias sedes.

Según señala PPDS, el configurador no solo sirve para seleccionar el mejor hardware sino que profundiza en las necesidades y ambiciones de cada negocio aportando opciones para mejorar la productividad de los empleados, mejorar la colaboración durante las reuniones y dar soporte en múltiples ubicaciones, incluso en el hogar.

PPDS cuenta con un completo portfolio de soluciones para las empresas que incluyen pantallas para todos los espacios desde el vestíbulo hasta la recepción (incluido el wayfinding y señalética), áreas comunes, salas de reuniones (con reserva de salas), el control de salas, escritorios flexibles, zona de cafetería (menús / información) y oficinas en casa.

Marion Chaignon, directora de campañas de marketing de PPDS, comentó que « con el configurador corporativo, apoyamos a nuestros partners de una manera más fluida que nunca, proporcionando una nueva y poderosa herramienta que permite a los clientes tomar un nivel de control nunca antes experimentado, creando soluciones innovadoras que satisfacen sus necesidades y requisitos »