Qmatic, compañía especializada en soluciones de Customer Experience Management (CEM), ha lanzado cuatro nuevos módulos alrededor de su plataforma central Orchestra, que permite estructurar, planificar y mejorar la experiencia de servicio de los clientes así como agilizar el funcionamiento de las organizaciones.
Los nuevos moódulos son “Cita previa”; “Expressia”, “móvil” e “inteligencia de negocio o BI”. El primero permite el control del procesdo de citas y segura que forme parte de proceso de atención para evitar que se pierda el tiempo.
El módulo Expressia está indicado para que el cliente exprese su grado de satisfacción con el servicio recibido, mientras que el módulo móvil permite que los clientes se conecten con su servicio por esta vía fomentando la multicanalidad.
Finalmente, el módulo de BI permite enfocar diferentes problemas y tener una visibilidad del negocio a través de tres opciones: informes, análisis y panel de control.
“Los nuevos módulos de Orchestra completan y amplían los beneficios de nuestra plataforma de Customer Experience Management. Materializan también la fuerte inversión que Qmatic realiza cada año para enriquecer las instalaciones y los servicios de nuestros clientes”, declaró Martin Carvallo, director general de Qmatic España.
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