Qmatic ha lanzado la nueva versión 7 de su plataforma Orchestra, que está diseñada conforme al próximo Reglamento General de Protección de Datos (GDPR) y se compone de una plataforma modular para que los clientes pueden elegir entre las soluciones preinstaladas como Click & Collect para retail o el desarrollo a medida de una solución para que se adapte a sus necesidades concretas.
Orchestra 7 se ha diseñado para dar una respuesta rápida para en los diferentes puntos del proceso de interacción y relación con el usuario, incluyendo la gestión de los comentarios de los clientes tras probar el servicio, tanto de manera online —desde el sitio web—como de forma presencial.
La compañía lleva instalados más de 65. 000 sistemas instalados en todo el mundo a través de los que se gestionan 2 mil millones de customer journeys al año.
Según señala la compañía, Orchestra 7 es la respuesta de Qmatic a la creciente demanda del mercado de una solución flexible y escalable, ya que permite que los clientes elijan lo que necesitan a través de los distintos módulos —tickets móviles, comentarios instantáneos de los clientes, inteligencia comercial y estadísticas—.
Qmatic Orchestra 7 también ofrece una funcionalidad nueva y mejorada en áreas tales como citas y reservas web, lo que ayuda a la planificación de recursos y a la optimización operativa.
«Dependiendo de su entorno comercial, nuestros clientes tienen diferentes necesidades tanto en lo que respecta a la funcionalidad como a la complejidad de la solución. Con nuestra nueva oferta modular, podemos diseñar una solución que se adapte perfectamente a cada cliente», señala Robert Ekström, presidente y CEO de Qmatic.