Qmatic ha renovado su software de solución móvil, Ticket Móvil, que lanzó a primeros de este año. Ha tenido en cuenta las peticiones de sus clientes y parttners y ha mejorado su facilidad de uso y la seguridad.
Ticket Móvil une el mundo físico con el digital, desde el primer al último contacto utilizando las potentes funcionalidades que aportan los smartphones. De esta forma ha eliminado la brecha entre el mundo digital y las citas presenciales con doctores, asesores financieros, vendedores o con cualquier otro proveedor de servicios. Una de las nuevas características de la actualización es la opción de escanear códigos QR. Así el usuario obtiene un ticket digital para ponerse en la cola de espera sin tener que descargarse ninguna aplicación ni tener que proporcionar información personal, como por ejemplo, su número de teléfono.
Qmatic también ha optimizado el código para hacer el proceso de carga más rápido en ambientes con escasa cobertura. A través de la utilización eficiente del posicionamiento y otros datos la actualización, permitirá utilizar características más eficientes que asegurarán que los proveedores sean capaces de ofrecer servicios más fluidos y sin fricción.
En este sentido, Ellen Hartelius, diseñadora de la UX y product manager de Qmatic para el Ticket Móvil, comentó que “seguridad y comodidad están en el top of mind de la mayoría de los usuarios. Hemos observado una tendencia general en la que los usuarios son cada vez más reacios a descargarse aplicaciones».
La actualización también ofrece la posibilidad de integrar fácilmente una encuesta de satisfacción al cliente y la opción de transformar el tiempo de espera en actividades más amenas o productivas, bien haciendo recados o tomando un café mientras esperan.