Astarté ha lanzado el servicio iLa Carta para que los clientes de restaurantes tengan a mano la carta en cualquier momento en su dispositivo móvil. Este sistema de gestión permite colocar el código QR en cualquier punto del restaurante, en la entrada, mesas, barra, tarjetas de visita, folleto comercial, etc. para que simplemente al pasar el dispositivo móvil o tablet se pueda visualizar la carta.
Según señala Astarté, desde cualquier PC, TPV o portátil se podrá configurar el aspecto y actualizar la carta automáticamente. “Con unos pocos clics podrá poner el tipo de letra, cambiar la sugerencia del día, los menús y el modo de visualización”, recalca el fabricante.
El servicio tiene un precio reducido y la principal ventaja para Astarté es que “los clientes pueden ver la carta del restaurante de forma rápida, siempre estará actualizada y no supondrá el costo de volver a imprimirla cada vez que quiera realizar un cambio de platos o actualizar los precios o cambiar la sugerencia del día”.
Listo para descargar el “Especial Horeca 2024”
Ya está disponible para su consulta y descarga la edición 2024 del informe especial sobre la tecnología para el sector...
Leer másDetails